¿Cómo Comprar?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ELEGIR MI TRABAJO

1)SELECCIONA TU PRODUCTO
Selecciona un producto, cantidad y talla. Luego agrega al carrito. Una vez que hayas elegido todos los productos deseados, puedes consultar el pedido ingresando al carrito de compras. 

2)PAGO
Todos los pagos se efectúan desde la plataforma de Mercadopago o transferencia bancaria donde se solicitarán datos básicos para poder emitir la compra.

3)COSTO DE ENVIO 
Todos los envíos son a través de Starken, envío por pagar y el costo dependerá de su ubicación y las tarifas de la empresa.

4)ENTREGA DEL PEDIDO
Al momento de ser efectuada la compra, su pedido comenzará a ser confeccionado, a menos que, se encuentre  en stock físico. El tiempo de confección  será dentro de 7 días hábiles y el tiempo de entrega será de 1 a 10 días hábiles.
*Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino.


5)SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Una vez efectuada la compra, recibirá un mail con el detalle, luego se informará vía email el estado de su producto cuando sea enviado, con la orden de seguimiento y usted podrá seguir el estado de su pedido ingresando a la plataforma de la empresa de correo. 

6)CAMBIOS
Ofrecemos cambio dentro de los primeros 10 días desde su compra. Después de transcurridos los 10 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Cada producto es limitado y confeccionado a pedido, por lo tanto no hacemos devolución de dinero.
Solo podrás cambiar un producto bajo las siguientes condiciones:

Elegibilidad para cambios

  • Solo si el producto presenta una falla de confección. No se hará cambio por tallas.
  • El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El producto debe estar en el empaque, con etiquetas originales y accesorios.
  • Los cambios por diseño o color están sujetos a disponibilidad de stock de telas.
  • Para completar su devolución, requerimos un comprobante de compra. (que se envió por email o de comprobante de transferencia bancaria)
  • El comprador asume todos los costos de envío generados por el cambio de un producto.
  • No se harán cambios por los productos comprados en ofertas o rebajas.
  • No se harán cambios por regalos o premios sorteados.

Cambios (si es aplicable)

Si tu producto califica para cambio, envíanos un email a infodanielaconsuelo@gmail.com

Una vez que se reciba tu mensaje e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte la aprobación o rechazo.

7) NO LLEGA MI PEDIDO
Si su pedido aún no fue entregado en el plazo establecido, envíe un correo electrónico a infodanielaconsuelo@gmail.com indicandonos tus datos personales y el número de orden de seguimiento para verificar lo ocurrido. Y estaremos en contacto a la brevedad para informarte sobre tu pedido o brindarte una solución.
                                                           

  ¡Muchas gracias!   

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